Así se gestó la idea de crear “Pepa 2018”
Hace dos veranos estábamos dando un paseo entre viñas y Pepa sufrió un golpe de calor, al día siguiente despertó con una obsesión:
Convertir esas cepas en algo fresco que compensara la experiencia, fue así como se gestó la idea de crear “Pepa 2018”
A partir de ese momento nos pusimos manos a la obra.
Pepa 2018 es nuestro primer vino, y como primer lanzamiento que se precie hemos querido crear algo singular, se trata de una edición limitada de 4.000 botellas, 100% verdejo con denominación de origen Rueda, elaborada en nuestros viñedos situados en Medina del Campo (Valladolid).
Pepa 2018 es un vino (criado sobre las lías finas en depósito) fresco, divertido, moderno, que invita a degustar poco a poco e ir descubriendo todos sus matices.
El resultado es sorprendente y según nuestros conocidos es intenso en nariz y explosivo en sabor, lo que más les ha sorprendido es la persistencia de esos matices a pesar de la baja temperatura. Como podéis imaginar, nuestros conocidos no saben apenas de vino…
Silvia García González – Enóloga
Para nuestra colección “Pepa 2018” hemos contado con Silvia García, una enóloga con innumerables vinos y premios tras de sí.
Juan Fernández-Cuesta – Asesor enólogo
Nuestro asesor encargado de aportar el equilibrio a nuestros vinos cuya misión es lograr materializar ese vino personal que tienes en la cabeza.
Pincha en el siguiente enlace para conocer nuestro primer vino: https://atelierdevino.com/#pepa
17/07/2019
Catalina Morales
Me gustan mucho sus publicaciones