¿Te imaginas ser el propietario de tu viñedo?
¿Te imaginas ser el propietario de tu viñedo?
Ahora es el momento, el paso del tiempo y el cuidado permanente de la cepa es fundamental en el resultado. Con “Atelier de vino” puedes ver como crecen tus viñas y vivir en primera persona la maduración de la uva y disfrutar del campo.
Entender como afecta el clima a la vid es clave para la obtención de uva con determinadas características. Existen factores como la temperatura, la lluvia, las horas de sol, el tipo de terreno, que te ayudarán a comprender porqué el resultado, tu vino, será de unas características y no de otras.
Es conocido que la temperatura favorece la maduración y afecta directamente en la dulzura y acidez del fruto. El tipo de suelo, dependiendo de la zona geográfica donde se encuentre, posibilitará un vino más o menos dulce, vinos más o menos complejos, con diferente maduración y graduación alcohólica.
Apadrinar una Cepa te permitirá experimentar de primera mano como el cuidado de las viñas y el respecto a la naturaleza influyen en la expresión de la tierra, de su fruto y en la calidad de la cosecha que obtenemos.
Aprende de nuestra mano todos los secretos para el cuidado y la elaboración de tu propio vino.
Apadrina tu Cepa y tendrás un alquiler virtual de tu viña de la que obtendrás
También puedes rellenar nuestro formulario para enviar un mensaje